Control de pulgas y garrapatas

Aprovecha de prevenir los males que causan pulgas y garrapatas en la salud de tu mejor amigo y siéntete seguro con las pipetas y elementos anti pulgas que te ofrece esta sección.

Categorías de Control de pulgas y garrapatas

Puedes afinar tu búsqueda filtrando los productos mediantes las siguientes subcategorías de Control de pulgas y garrapatas para que te podamos mostrar los productos más relevantes de casa sección.

Mejores Control de pulgas y garrapatas

A continuación los artículos más destacados de la categoría Control de pulgas y garrapatas. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.

Lyanther - Manta Suave para Perro, Gato, Cachorro, Gato, Cachorro, Perro, cálida, cojín con Estampado de Huellas (Rosa) Lyanther
Johnsons 4 Fleas Pantalla Spot de Perro Cachorro 6 Mes protección de pulgas Johnsons Veterinary Products
SEGMINISMART Collar Antiparasitos para Perro,Collar para Control de pulgas y garrapatas,Collar antipulgas y garrapatas para Perros y Gatos,Tamaño Ajustable e Impermeable SEGMINISMART
H3D O'Tom Tick Twister, Green by H3D OTOM / Marimed HealthCare
Ferplast Peine con Mango Perro Gato Gro 5838, Negro, Normal Ferplast
Advantix para Perros de hasta 4 kg Advantix
Polvos antigarrapatas, de Aniforte, 250 gTratamiento antipulgas para perros y gatos que limpia y desinfecta (tierra de diatomeas). AniForte
Vet's Best - Espray antiparasitario para el hogar (pulgas, garrapatas y ácaros) Vet's Best

Control de pulgas y garrapatas baratos

Si tienes un perro que se pasea al aire libre o que está permanentemente expuesto en un jardín, es necesario que le proporciones la correcta prevención contra pulgas, garrapatas y otros insectos. Estos producen enfermedades que pueden llegar a ser letales, así que es mejor prevenir que lamentar. Por ello, en esta sección conseguirás todos los elementos necesarios que se adaptarán a su raza, actividad, tamaño y a tu presupuesto.

Cuentas con pipetas, plaguicidas, peines anti pulgas, agentes limpiadores, pastillas, collares especiales y mucho más. Representan una excelente inversión y te costará mucho menos que un posterior tratamiento para salvar la vida de tu mascota ante un diagnóstico de Erliquia, por ejemplo.