Control de pulgas y garrapatas

Aprovecha de prevenir los males que causan pulgas y garrapatas en la salud de tu mejor amigo y siéntete seguro con las pipetas y elementos anti pulgas que te ofrece esta sección.

Categorías de Control de pulgas y garrapatas

Puedes afinar tu búsqueda filtrando los productos mediantes las siguientes subcategorías de Control de pulgas y garrapatas para que te podamos mostrar los productos más relevantes de casa sección.

Mejores Control de pulgas y garrapatas

A continuación los artículos más destacados de la categoría Control de pulgas y garrapatas. Puedes ver más productos desde las subcategorías de la parte superior.

Beaphar Fumigador de pulgas Beaphar
AniForte Thick Shield para Perros (10-35kg) 60 cápsulas. Producto 100% natural. Complejo de Vitamina B que Actúa como Escudo Anti-Garrapatas y Parásitos. AniForte
KENORO Collar Antiparasitos Perro, Collar Antipulgas Perro contra Garrapatas y Pulgas Antiparasitario para Mascota Pequeño Mediano Grande KENORO
Simplynatural Simply Natural - Herramienta para eliminar garrapatas (2 unidades) Simplynatural
Ferplast Flohkamm für Hunde und Katzen Gro 5838 Peine con Mango Perro Gato, Negro, Normal Ferplast
Advantix para Perros de hasta 4 kg Advantix
Disane Polvo Antiparasitario para Perros |Repelente de Insectos Natural 250g| Antipulgas en Talco de Fácil Aplicación por el Pelaje y el Entorno del Perro | Protege de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos DISANE
Virbac Indorex - Pulverizador para el hogar Virbac

Control de pulgas y garrapatas baratos

Si tienes un perro que se pasea al aire libre o que está permanentemente expuesto en un jardín, es necesario que le proporciones la correcta prevención contra pulgas, garrapatas y otros insectos. Estos producen enfermedades que pueden llegar a ser letales, así que es mejor prevenir que lamentar. Por ello, en esta sección conseguirás todos los elementos necesarios que se adaptarán a su raza, actividad, tamaño y a tu presupuesto.

Cuentas con pipetas, plaguicidas, peines anti pulgas, agentes limpiadores, pastillas, collares especiales y mucho más. Representan una excelente inversión y te costará mucho menos que un posterior tratamiento para salvar la vida de tu mascota ante un diagnóstico de Erliquia, por ejemplo.